¿CÓMO FUNCIONA?

PREGUNTAS FRECUENTES | ¿Cómo funciona?

¿Cómo tengo que hacer mi pedido? Compra tus platos y productos de manera individual. ¡Te lo ponemos fácil! Navega entre las diferentes categorías (ENTRANTES, PRINCIPALES, POSTRES O DE NUESTRO HUERTO ECOLÓGICO) y selecciona los platos que más te gusten. Estas son las categorías principales:

Si quieres planificarte para toda una semana, necesitamos que hagas tu pedido antes de cada miércoles a las 12:00 h. Lo recibirás siempre antes del lunes al medio día siguiente. Cocinamos cada semana y no trabajamos con stock.

      ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué es exactamente lo que voy a recibir? Recibirás todos los platos que hayas elegido en una única entrega. Cada plato está identificado con información sobre sus ingredientes, elaboración y recomendación de consumo. Los platos están envasados al vacío y se pueden conservar hasta 15 días en la nevera.

      ¿Hay un pedido mínimo? No, no hay pedido mínimo pero te recomendamos un pedido de 6 a 8 platos para compensar los gatos de envío, que variarán en función de la zona donde entreguemos tu comida, el tamaño y peso del pedido.

        ¿Son menús diarios? Tú decides que quieres comer cada día. La mayoría de platos de nuestra carta son platos con raciones recomendadas para hasta dos personas (350 gr). 
          ¿Cuáles son los gastos de envío? Todos los pedidos tienen gastos de envío que variarán en función de la zona donde entreguemos tu comida, el tamaño y peso del pedido. Se calculará de manera automática en la pantalla de pago cuando. Podrás ahorrarte los gastos de envío recogiéndolo en nuestro obrador de Can Amat Delirrico by PARADIS (Carrer Associació s/n Urbanización Can Amat, A2 (NII) KM. 585 08635, Sant Esteve Sesrovires).
            ¿Puedo hacer mi pedido sin estar registrado en la página? Sí, no es necesario crear una cuenta para hacer un pedido.
                ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono? Sí. Llámanos al +34 682 540 197 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@delirrico.com.

                  ¿Cómo aplicar un código de descuento? Lo códigos de descuento se aplican en la pantalla de pago, antes de finalizar tu compra. Solamente tienes que ingresar el código y hacer clic en aplicar. El descuento se aplica directamente. ¡No olvides comprobar que está aplicado antes de finalizar la compra!

                  En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo y dónde se aplica el cupón:


                   

                  Me gustaría colaborar con vosotros, ¿qué tengo que hacer? Envíanos un correo electrónico a info@delirrico.com contándonos quién eres y cómo te gustaría colaborar con nosotros. Tenemos colaboraciones abiertas con tiendas y comercios y también con influencers.

                  PREGUNTAS FRECUENTES | ¿Cómo cocinamos?

                  ¿Cómo cocinamos nuestros platos? Todos los platos de Delirrico están cocinados de forma artesanal, en cantidades y lotes pequeños para garantizar al máximo su calidad. Para nosotros, la cocina es sinónimo de felicidad, por eso queremos estar a tu lado ahora más que nunca, repartiendo felicidad dondequiera que estés. Platos con productos de calidad, saludable y de proximidad KM0. 

                    Sigo una dieta vegetariana y/o vegana, ¿puedo disfrutar de los platos? Sí, en nuestra selección encontrarás platos vegetarianos y veganos. También puedes hacer click en el detalle y comprobar los ingredientes de los que se compone cada plato.
                        ¿Qué pasa si no tengo microondas? ¡No es un inconveniente! También podrás usar una sartén o un horno, pero ¡no olvides sacar tu comida del envase y utilizar el recipiente adecuado!
                          Soy alérgico o intolerante, ¿qué platos puedo pedir? Tanto en la página de cada plato como en cada envase indicamos todos los ingredientes y los alérgenos que están presentes en cada plato. Si tienes alergia a algún ingrediente, lee la información atentamente.
                              Si no voy a consumir todos los platos, ¿puedo congelarlos? Perfectamente. Tan solo debes tener en cuenta de abrir unos orificios en la lámina de plástico de cada envase del producto. 
                                  PREGUNTAS FRECUENTES | ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

                                  ¿Cómo puedo pagar mi pedido? Actualmente, los métodos de pago disponibles son con tarjeta VISA y MasterCard o Tarjeta Ticket Restaurante.

                                    ¿Puedo tener la factura de mi pedido? Sí, si necesitas que te enviemos la factura de tus pedidos envíanos un correo electrónico a info@delirrico.com indicándonos el número de tu pedido.

                                    Si tienes cualquier duda o consulta relacionada con tu pedido llámanos al +34 682 540 197 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@delirrico.com indicándonos el número de tu pedido.